Con la vuelta de Higuaín, está la última lista antes de Rusia

 

El DT dio la lista con 22 nombres del fútbol europeo con la confirmación de los regresos de Higuaín, Funes Mori y Rojo. Además, Willy Caballero es uno de los tres arqueros y Tagliafico vuelve a estar entre los citados. Faltan los del medio local.

Cada vez falta menos para el Mundial y Jorge Sampaoli entra en terreno de definición de cara a la lista de 23 que buscarán levantar el título en Rusia. El técnico de la Selección tendrá, durante la gira de los amistosos ante Italia y España, su última chance de entrenar a los jugadores antes de elegir a los 30 preseleccionados con los que trabajará en los días previos a la competencia.

Con la anunciada vuelta de Gonzalo Higuaín y las reapariciones de Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, que se perdieron la última parte de las Eliminatorias por lesión, más el regreso después de muchísimos años de Wilfredo Caballero, Sampaoli confirmó a 22 jugadores del exterior, a los que se sumarán los convocados del fútbol argentino -probablemente- después de la fecha del fin de semana.

Los 22 convocados del exterior

ARQUEROS

Sergio Romero
Nahuel Guzmán
Wilfredo Caballero

DEFENSORES

Gabriel Mercado
Marcos Rojo
Ramiro Funes Mori
Nicolás Tagliafico
Nicolás Otamendi
Federico Fazio

MEDIOCAMPISTAS

Javier Mascherano
Marcos Acuña
Lucas Biglia
Giovani Lo Celso
Ever Banega
Leandro Paredes
Eduardo Salvio
Manuel Lanzini
Ángel Di María
Diego Perotti

DELANTEROS

Lionel Messi
Gonzalo Higuaín
Sergio Agüero

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas