Crimen de Camila: Habló la excuñada de Varela y dijo que lo echó de la casa por «las actitudes» que tenía con su hija

El testimonio de la mujer complicó aún más la situación del detenido por el femicidio de Camila Borda en Junín, Buenos Aires.

Mientras investigan las conductas previas al crimen de Camila Borda del único detenido, Carlos Varela un nuevo testimonio complicó todavía más su situación. Se trata de su excuñada, con quien convivió durante un año hasta que lo echó de la casa por «las actitudes que tenía» con su hija de 7 años.

«Lo tuve viviendo un año más o menos en mi casa, porque se había peleado con la familia. Hasta que lo eché, porque hubo cosas raras, como que codiciaba a mis hijas. Vi situaciones que no me gustaron», dijo la mujer al portal La Verdad Onlinede Junín y detalló: «A mi hija más grande la agarraba porque la quería llevar a tomar helado, decía que le iba a dar todo. Que si precisaba algo se lo pidiera. Llegaba a traer ramos inmensos de rosas para una de las nenas. No son cosas que una persona normal, que un hombre grande hace con criaturas».

Cuando le pidió que se fuera, Varela le respondió que no podía pensar que fuera a propasarse con alguna de las chicas. Sin embargo, no la convenció. «No me gustaba su forma de ser. Sólo le dije, mejor andate. Es más seguro”, relató. Durante al menos cuatro años no volvieron a tener contacto. En ese tiempo la mujer se separó del hermano del imputado pero, hace unos cuatro meses, volvió a saber de él.

«Me llamó mi cuñada y me pidió que si Carlos pasaba a buscar a mi hija, no se la dé porque había pasado algo. Había manoseado a su nene o algo así”. La mujer manifestó que la familia lo había denunciado en algún momento, pero que todo quedó en la nada.

Mientras tanto, el fiscal a cargo de la causa, Sergio Terrón, anticipó que pedirá un estudio retrospectivo del acusado, para conocer si «existieron situaciones que hubieran marcado una personalidad capaz de llegar al extremo brutal, que lo transformó en violador y asesino”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas