Reciben libros misioneros para ser vendidos en la Feria del Libro de Buenos Aires

La subsecretaría de Cultura de la Provincia informó que hasta el próximo 12 de marzo reciben libros misioneros edición 2017 con miras a ser seleccionados para el Día de Misiones en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y hasta fin de marzo para ser expuestos y vendidos en el predio de La Rural. Se elegirán diez obras que representarán a la Provincia.

Libros enviados años anteriores por los autores misioneros

Los libros se pueden acercar tanto para ser exhibidos y vendidos, como para tener posibilidades de presentarse en el Día de Misiones, y la fecha límite es 12 de marzo, en el segundo caso.

Las obras se reciben en la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, de lunes a viernes de 8.30 a 12.00, 25 de Mayo 1460 de Posadas, primer piso. Se pueden pedir más informes al 0376 4447356.

Con respecto a las obras que representarán a Misiones, son considerados los libros de escritores misioneros editados en el 2017. Por ello, el Comité de Lectura ya está leyendo las obras de los autores que han llevado sus ejemplares, aspirando a ser seleccionados.

Hasta el momento el Comité está integrado por Karina Dohmann, del Instituto Montoya; la profesora de Letras Evelin Rucker como colaboradora de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones (Sadem); y Claudio Bustos, Numy Silva y Hugo Guardaviento por la Subsecretaría de Cultura.

La 44º Feria Internacional del Libro “Del Autor al Lector”, edición 2018 se realizará en el Predio de la Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 26 de abril al 14 de mayo de 2018.

Por otra parte, todos los autores que lo deseen pueden acercar sus obras (hasta cinco ejemplares) para ser llevadas y exhibidas para la venta en la feria. En este caso, el plazo se extiende hasta fin del mes de marzo. Esta participación no tiene costo alguno para los escritores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas