Pelea entre parientes en Puerto Rico dejó un herido de gravedad

Disputa familiar terminó con herido de gravedad en Puerto Rico.
El martes por la noche, la seccional 1ª intervino en calle Pellegrini casi Antártida Argentina donde se producía una pelea entre parientes.
Según las primeras averiguaciones, Silvia C. (45) llegó al domicilio donde vive su madre para cuidarla. Lo hizo en compañía de su esposo e hijos y fueron recibos con violencia por parte de su hermano Cesar Orlando C. (55) –destruyó los cristales del vehículo en el cual llegaban-.
En medio de insultos y golpes, Hugo B. (55), cónyuge de Silvia, habría lesionado con un objeto contundente a su cuñado desde el interior del rodado, situación que finalizó con Cesar hospitalizado en el Samic de Eldorado.
Acorde con médico en turno, el lesionado sufrió varias heridas cortantes en ambos brazos y abdomen comprometiendo el bazo, TP 60 días sin mediar complicaciones.
Por otra parte, la Justicia dispuso declaración testimonial al herido e investigación del caso. La Policía Científica realizó las pericias en el lugar y la causa judicial quedó a cargo de la comisaría seccional 1ª UR-IV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas