Jorge Sampaoli suma cuatro nombres más para los amistosos de Argentina ante Italia y España en marzo

El director técnico del seleccionado nacional suma a Funes Mori, Rojo, Lanzini y Caballero, quienes se desempeñan en el fútbol inglés para los encuentros amistosos del mes de marzo ante Italia y España.

Con miras a los partidos amistosos que la Selección Argentina afrontará en el mes de marzo, el director técnico Jorge Sampaoli dará a conocer este jueves la lista de jugadores. Pero, se dio a conocer que Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Manuel Lanzini y Wilfredo Caballero, llamados por el DT.

Los defensores de Everton y Manchester United (por Funes Mori y Rojo) respectivamente, vestirán nuevamente la casaca nacional tras las lesiones sufridas. Y además, esta será la primera vez que estarán bajo las órdenes de Sampaoli.

Mientras que, el volante ofensivo del West Ham de Inglaterra (por Lanzini) tendrá su primera oportunidad en el conjunto nacional, aunque ya había sido llamado para las Eliminatorias, pero un problema físico lo marginó. En tanto que el arquero (por Caballero) arrastrará consigo la ilusión de formar parte del plantel en el Mundial de Rusia.

Argentina se medirá ante Italia el viernes 23 de marzo en el Etihad Stadium de Manchester, y frente a España el martes 27 en el Wanda Metropolitano.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas