Iguazú: se incendió parte de un complejo de cabañas

Este miércoles se produjo un incendio de grandes dimensiones, en el complejo de cabañas “El refugio del mensú” ubicado en zona de granjas. No se registraron heridos, solo daños materiales y el fuego se propagó principalmente en la zona de la recepción, no afectando a las cabañas donde se alojan los huéspedes. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

En horas del mediodía de este miércoles, se registró un incendio de grandes dimensiones, en el complejo de cabañas “El refugio del mensú” ubicado en zona de granjas de Puerto Iguazú. No se registraron heridos, solo daños materiales y el fuego se propagó principalmente en la zona de la recepción, no afectando a las cabañas donde se alojan los huéspedes.

“La zona donde se extendió el fuego, fue donde estaba el lavadero, la caldera, la cocina y la recepción, gracias a Dios no hubo víctimas solo daños materiales” indicaron los bomberos voluntarios que estuvieron trabajando en el lugar hasta casi las 15 horas.

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, “se hizo un buen trabajo porque se llegó rápido y a tiempo, así se logró sofocar el incendio que se había propagado en ese sector, logrando que no se extienda más allá del mismo” detallaron.

Por otra parte, según el relato del personal el fuego habría iniciado en el lavadero “aunque aún se investigan las causas que originó el fuego”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas