A cuatro años de la desaparición de Aída Cabrera, su familia continúa la búsqueda

Aída de Jesús Cabrera de 70 años aproximadamente, fue vista por última vez el 28 de febrero del 2014, residía en la Chacra 150 de Posadas, y hace 4 años su familia no pierde las esperanzas de encontrarla. Sus hijos ya recorrieron cuatro provincias para dar con ella. Hasta ahora no dieron con un indicio firme acerca de su paradero.

“Lo último comprobable que se sabe de ella es que el domingo 2 de marzo fue a la iglesia evangélica que se encuentra en Eva Perón y Blas Parera. El pastor y su mujer declararon que ella estuvo allí y que se retiró entre 22 y las 23. Después surgió un testimonio que la ubica en inmediaciones del hospital. Pero nunca pudimos corroborar que esta persona haya sido ella”, relató meses después de la desaparición su hijo Darío Betancur.

El joven recuerda que los fines de semana ella iba a comer a su casa y que ya los viernes acordaban detalles de la comida. “Jamás mostró intenciones de irse a algún lado, nunca notamos nada raro en ella”, acotó.

Cualquier información de interés se solicita hacerla llegar a la unidad policial más cercana o bien, comunicarlo Al 911.

Darío y su hermana Claudia no pierden las esperanzas. Esperan que el siguiente llamado sea el que aporte datos de Aída.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas