Buscan desesperadamente a una chilena de 59 años en Mendoza

A las 7 de la mañana del 5 de febrero, Concepción Arregui llegó a la terminal de micros de Mendoza y desde entonces nadie sabe nada de ella. Hasta ese lugar la llevó su marido quien declaró ante la Justicia que la mujer llevaba dos valijas y una mochila pero que no tenía pasaje para viajar a Chile.

Su familia intentó comunicarse con ella pero no contesta sus celulares y tampoco se conecta a las redes sociales como lo hacía habitualmente. El misterio crece porque Arregui no salió del país pero tampoco ingresó a Chile.

Sus familiares más allegados contaron a TN.com.ar que Concepción estaba en proceso de separación y quería vender su casa, por eso iba a viajar a Chile. «Hacía cinco años que conocía a su marido y un año que se había casado. Vivían en Luján de Cuyo. Nosotros sabíamos que estaba atravesando un momento sentimental difícil, pero estaba muy fuerte», detallaron.

El fiscal Gustavo Pirrello es quien investiga el caso en Mendoza pero también se abrió una investigación paralela en la ciudad chilena de Viña del Mar. Además, la familia lanzó una búsqueda por las redes sociales donde publican información diariamente.

Las cámaras de seguridad que están ubicadas en el interior de la terminal no registraron el paso de Arregui, y la cámara que está en el exterior no anda por lo que no se pudo constatar si la mujer llegó a ese lugar.

Por su parte, María Pía Arregui, prima de la mujer desaparecida confirmó que la familia radicó la denuncia el 9 de febrero y el marido el día 10.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas