La Agencia Universitaria continúa con puntos para inscripción al BEG en Posadas

Con el objetivo de seguir incentivando el acceso a la educación superior, la Agencia Universitaria continúa poniendo a disposición de todos los vecinos distintos puntos de inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG).

 

En este marco, el próximo jueves, viernes, lunes y martes se realizará lo propio en el playón situado en la intersección de Eva Perón y Tacuarí, en el horario de 9 a 17.  El presidente de la Comisión Vecinal de dicha zona ubicada en Villa Cabello, Emilio De Lima, explicó que “muchas personas nos solicitaron que gestionemos esta prestación, porque les facilitará concretar el trámite para contar con el beneficio para estudiantes de los distintos niveles educativos”.

 

Además, durante la semana también se podrá gestionar el trámite en la Agencia Universitaria, ubicado en 3 de Febrero, casi Bolívar, de 7 a 19 y en el edificio central del municipio, de 7 a 19 horas en la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología- 2 piso- y en la Dirección de Educación Ciudadana- subsuelo-.

 

Los interesados se podrán acercar a cualquiera de estos puntos con su DNI, los datos de la institución educativa a la que pertenecen y el año que se cursa, conocer la línea de colectivo y los horarios en que se utilizará el servicio, así como también tener un correo eléctrico al que le pueda llegar información. Mientras que en el caso de los menores de edad se recomienda que se presenten con el padre o tutor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas