Incautan 77 kilos de marihuana ocultos en los paragolpes, paneles de puertas y respaldos de los asientos de un automóvil interceptado en Apóstoles

En fuerte olor a perfume en el interior del rodado alerto a los gendarmes. El can detector de narcóticos “Sandy”, al recorrer el rodado indicó la presencia del estupefaciente. Hay un ciudadano de nacionalidad paraguaya detenido.

 

 

 

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 77 kilos 431 gramos de marihuana, ocultos en los paragolpes, paneles de puertas y respaldos de los asientos de un automóvil. Un ciudadano de nacionalidad paraguaya quedó detenido. El hecho tuvo lugar en la localidad misionera de Apóstoles.

 

 

 

Ayer efectivos del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” y de la Agrupación IV “Misiones”, al efectuar controles sobre la Ruta Provincial Nº 10 limite con la provincia de Corrientes, detuvieron la marcha de un auto marca Volkswagen Gol, conducido por una persona de nacionalidad paraguaya.

 

 

 

Los uniformados al iniciar las preguntas de rigor, perciben desde el interior del vehículo un fuerte aroma a fragancia. Esto motivó trabajar con el apoyo del guía y el can antinarcóticos “Sandy”, quien reaccionó al recorrer la parte exterior e interior del rodado.

 

 

 

Con la autorización Juzgado Federal de Posadas, los funcionarios ante testigos comenzaron a desarmar las partes del vehículo, logrando extraer 211 envoltorios de distintos tamaños con marihuana, ocultos en los paragolpes, paneles de puertas y los respaldos de los asientos. Alcanzando un peso total de 77 kilos 431 gramos  de Cannabis Sativa.

 

El conductor quedo detenido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas