Enterró en un aguantadero lo que había robado, pero lo descubrieron y está preso

En el marco de una investigación por un robo denunciado el pasado 11 de febrero en Comandante Andresito, ayer la Policía detuvo a Miguel F. (24), alias “Oreja”, quien tiene frondoso prontuario delictivo. En esta oportunidad guarda relación con un ilícito sufrido por Gerardo A.
Tras la detención, los investigadores fueron hasta el “aguantadero” del sospechoso, situado en barrio Obrero, y secuestraron 1 circular, 1 moladora, 1 cepilladora, 1 bomba de agua, 1 juego completo de ollas, 1 ventilador turbo,1 pava y 1 perforadora. Todos estos insumos estaban enterrados y cubiertos bajo tablas.
Tras las diligencias de rigor, los objetos recuperados serán restituidos a su propietario.

Allanamiento en Oberá

En Oberá, en tanto, y mediante un allanamiento realizado ayer, la Policía logró secuestrar mas elementos robados del interior de un vehiculo el pasado domingo. Ese mismo día fue detenido el presunto autor del hecho: se trata de Sebastián A. (19) alias «Paraguay», un sujeto con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.
En el procedimiento realizado ayer en el barrio Sapucay de esta ciudad se secuestró más prendas de vestir, que serían de la víctima. En el lugar trabajaron efectivos de
las seccionales Primera y Segunda. La orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
La investigación comenzó a raíz de la denuncia radicada por José (33), quien manifestó que tras forzar la puerta trasera de su vehículo, que se encontraba estacionado en la calle Ralf Singer, le sustrajeron una serie de elementos.
En un primer procedimiento realizado el domingo se logró la detención del joven, y se recuperó un autoestéreo, un celular y prendas de vestir de la victima, que eran usadas por el presunto autor.
Todos los objetos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, y el sumario judicial por robo se lleva adelante en la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II.

Dos detenidos en Campo Grande

Finalmente, en Campo Grande, en las últimas horas, luego de un incesante trabajo en conjunto por efectivos de la División de Investigaciones y la comisaría de Campo Grande, ambas reparticiones dependientes de la Unidad Regional XI, recuperaron varios elementos y arrestaron a Marcelo M. (20) y a Javier M. (30) acusados de robar en una vivienda el pasado 24 de febrero en Picada San José.
Las detenciones se concretaron en allanamientos simultáneos en B° Gómez y Aeroclub donde también se recuperó un horno microondas, dos sillones pagables, utensilios, cortinas, manteles, repasadores y prendas de cama.
Ambos fueron alojados en la seccional 1ª de Aristóbulo del Valle en donde se llevan las diligencias del caso, lo recuperado será restituido a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas