Cayó narco prófugo en Dos Arroyos

 

A fines del año pasado huyó cuando la Policía allanó su casa e incautó cocaína, equipos de comunicación, arma de fuego con cartuchos y una moto en la que distribuía la droga en zona del Alto Uruguay.

 

Uno de los narcos más buscados de la provincia fue capturado este martes, en Dos Arroyos. Se trata de Orlando C. (26) cuya detención había ordenado el Juzgado Federal de Oberá por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Aproximadamente 3 meses después de un exhaustivo seguimiento en zona rural y fronteriza, hoy se concretó la detención del joven que se dedicaba a la comercialización de droga a través de distintas modalidades, entre otras delivery en moto.

Para la captura, la UR-VI implementó un intenso operativo desplegado a través de Toxicomanía, comisaría local y unidades especiales.

 

 

ALLANAMIENTO

En noviembre de 2017, la división Toxicomanía UR-VI allanó la morada de Orlando C. e incautó cocaína en un envoltorio  (casi 20 gramos), una balanza de precisión, una escopeta calibre 32 con cartuchos, un comunicador portátil y una moto Honda Twister.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas