Ahora Misiones Escolar: recuerdan que los descuentos del plan rigen para toda la provincia

El plan que estará vigente hasta el 7 de marzo, permite el reintegro del 20 por ciento con la tarjeta del Banco Macro y se pueden comprar útiles hasta en 12 cuotas. El empresario miembro de la Cámara de Comercio, Carlos D’orazi, se mostró con muchas expectativas y recordó que se implementa en todo Misiones.

Carlos D’ Orazi. Red Ciudadana.

Desde el lunes hasta el miércoles 7 de marzo estará vigente el Ahora Misiones Escolar, y abarcará rubros escolares como librería y venta de indumentaria y calzado. Se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin intereses y con reintegros de 20 por ciento. La promoción está disponible para compras con tarjetas del Banco Macro.

El empresario miembro de la Cámara de Comercio, Carlos D’orazi, se mostró muy de acuerdo con la implementación del mencionado plan para elementos escolares.

Aclaró también que la importancia gira en torno a la ayuda de la canasta de los misioneros con la posibilidad de 12 cuotas. “Es una manera de que se diluyan los precios conforme a la cantidad de cuotas que pidan”, dijo D’orazi.

 

Destacó que este plan brinda la posibilidad de que los padres busquen mejores precios. Y sirve de ayuda para el alza en las ventas en comercios del  rubro. Debido a que persistía una baja importante en la adquisición de productos por parte de los consumidores.

 

“Se polariza prácticamente el 50 por ciento de la venta del mes en los días que hay promociones”, culminó el secretario de la Cámara de Comercio de Posadas.

Cabe mencionar que el primer día de vigencia, las librerías multiplicaron la cantidad de consultas y se efectivizaron varias compras a través de este plan, principalmente en la librería 6 de Junio. De igual manera los consumidores se apropiaron de los planes que rigen desde hace un tiempo, como el Ahora Misiones y Ahora 12.

Planes vigentes:

Ahora Misiones Escolar:  regirá hasta el próximo miércoles 7 de marzo y abarca rubros escolares como librería y venta de indumentaria y calzado. Se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin intereses y con reintegros de 20 por ciento. La promoción está disponible para compras con tarjetas del Banco Macro.

Ahora Misiones:

Banco Macro: todos los lunes y martes con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express

 

15 % de reintegro en un (1) pago y seis (6) cuotas

* y 10% de reintegro* en 12 cuotas

en los tres casos como plazos únicos

sin interés ni costo financiero

hasta el 26 de septiembre 2017

Aporte del comercio 10%

Quedan excluidos los rubros combustibles, hipermercados, supermercados y mayoristas

Promoción NO válida para tarjetas de crédito empresas o agro. Válida para consumo familiar.

 

 

Banco Nación: todos los lunes y martes con las tarjetas Nación, Nativa, Visa y MasterCard

 

El plan propone con las tarjetas de crédito emitidas por Banco Nación (tarjetas Nativa, Visa y MasterCard)

 

Hasta 12 cuotas con 20 % de reintegro sin tope

Hasta el 26 de septiembre.

Aporte del comercio 10%.

Quedan excluidos los rubros combustibles, supermercados, hipermercados y mayoristas.

 

 

Ahora 12

Los consumidores/usuarios del programa pueden adquirir productos y servicios seleccionados (ver lista a continuación) con tarjeta de crédito, en 12 o 18 cuotas fijas, sin tope de venta, a excepción de motos y anteojos cuyo monto límite es de $50.000 y $5.000 respectivamente.También pueden adquirir productos de indumentaria, calzado y marroquinería, y juguetes y juegos de mesa en 3 y 6 cuotas sin interés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas