Viajar de Iguazú a Cataratas en colectivo costará 90 pesos desde el jueves

El concejo deliberante de Puerto Iguazú aprobó el nuevo cuadro tarifario para el servicio público de transporte de pasajeros que comenzará a regir este jueves, 1 de marzo. El incremento ronda un 20 por ciento, muy por debajo del precio que había pedido la empresa prestataria del servicio.

Con el aumento, el pasaje urbano en la ciudad de Puerto Iguazú costará 15 pesos con tarjeta y 18 si se abona en efectivo. En tanto llegar desde la ciudad al Parque Nacional Iguazú costará 90 pesos para los turistas mientras que los residentes y trabajadores el área Cataratas abonarán 18 pesos.

En principio, la concesionaria del servicio había solicitado un precio de 28 pesos para el pasaje único pero los concejales que integran la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Legislación General consideraron que esa tarifa sería excesiva por lo que concedieron un reajuste del 20 por ciento promedio.

Votaron a favor del aumento los ediles Lucio Schreiner, Juan José Raynoldi, Ernesto Benítez y Diego Martínez, del Frente Renovador y Gabriel Llamas, de Cambiemos. Héctor Lugo se abstuvo y Kevin Florentín, de la Unión Cívica Radical votó en contra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas