Tres muertos tras un accidente de un micro en Entre Ríos

Se trata de un colectivo que trasladaba a chicos de Puerto Iguazú a un campeonato de fútbol. Las dos personas fallecidas serían los choferes y otro adulto. Según las primeras pericias el conductor del micro perdió el control del mismo y chocó de frente contra la cabecera de un puente en construcción.

Daniel Randisi, Jefe departamental de la Policía de Villaguay, en Radio Libertad.

 

Hay más de 10 heridos que fueron trasladados a hospitales de la zona.

 

El Subjefe de la Departamental Villaguay de Policía, Comisario Walter Reisenauer, confirmó a Radio La Voz de Paraná que son tres los fallecidos en el accidente producido ayer con el micro que transportaba a los chicos de la Escuela de Fútbol del Centro de Empleados de Comercio. “Son todos mayores de edad, confirmó a Radio La Voz de Paraná  Reisenauer, aclarando que “dos serían los choferes de la unidad, y el tercero, padre de uno de los chicos”.

 

Como se informó, a la altura del arroyo Moreyra, el micro se salió de la cinta asfáltica y condujo unos 50 metros por la banquina, impactando con el puente que están haciendo al lado del arroyo.

 

Al impactar de frente, quedó incrustado sobre la construcción, según indicaron fuentes policiales.

 

Se trata del contingente de alrededor de 40 personas entre padres y niños, que partieron de Puerto Iguazú, y que se dirigía a Córdoba para participar de un campeonato de fútbol en esa provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas