Tragedia en Entre Ríos: el jefe de la policía de Villaguay dijo que por ahora analizan la hipótesis de “un error humano”

El jefe de la Policía Departamental de Villaguay (Entre Ríos), Daniel Randisi en diálogo con Radio Libertad 93.7 afirmó que la única hipótesis que manejan por estas horas sería sobre un posible “error humano o de una compostura del chofer”, tras ser consultado sobre el siniestro vial que esta mañana se cobró la vida de tres personas, en un viaje protagonizado por misioneros que se dirigían a un torneo de fútbol infantil en Córdoba.

Daniel Randisi en Radio Libertad.

 

Además, contó que “los lesionados fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná y al Santa Rosa de Villaguay para los respectivos exámenes de traumatismos y escoriaciones.

 

“El micro salió de la banquina al sentido contrario que viajaba y se desplazó aproximadamente 150 metros hasta que dio con el puente de cemento que ya se encuentra construido”, dijo el Comisario en referencia a como pudo haber ocurrido el accidente.

 

En cuanto a si existe alguna hipótesis del accidente Randisi afirmó que “la única hipótesis que podemos hacer se trata de un error humano o de una compostura del chofer”. Al mismo tiempo, descartó un tercer vehículo involucrado en el hecho.

 

Por último, aseveró que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Oro Verde en Paraná para la correspondiente autopsia.

 

Además, están trasladando a los menores ilesos tras el accidente a la Escuela de Agente de la Policía local, donde quedarán alojados a la espera de ser buscados por un nuevo transporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas