Se registran lluvias y tormentas de variada intensidad en Posadas y zona centro de Misiones

Lluvias y tormentas de variada intensidad afectan el sur y centro de la provincia donde hay aviso por viento fuerte, descargas eléctricas, lluvia intensa en poco tiempo y granizo hasta esta noche inclusive para los departamentos del sur y centro de la provincia de Misiones. En San Ignacio, a la tarde se registró caída de granizos.

Marzo llegará con tiempo estable

El meteorólogo y director del Sistema de Alerta Temprana de la provincia de Misiones, Marcelo Kusik, en diálogo con Radio Libertad 93.7 adelantó que el mes de marzo iniciará con tiempo estable con temperaturas de 32 y 33 grados en líneas generales. Aunque, en la zona sur alcanzaría los 37 grados.

Asimismo, contó que las lluvias acompañadas de granizo llegarían para el próximo 5 de marzo sobre el territorio provincial. “Podemos tener la posibilidad de lluvia intensa, granizo y ráfagas de vientos que pueden ser muy peligrosos”, agregó.

 

Kusik, aseguró que durante estos días se presentará un clima muy caluroso, que no será muy extremo, pero sí se verá potenciado por la alta humedad. Incluso por ese motivo, no descartó la posibilidad de chaparrones aislados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas