Román Riquelme y una frase polémica: “Con Menem, River ganó un montón”

Román Riquelme y una frase polémica: “Con Menem, River ganó un montón”

Desde que arrancó el año, luego de un pedido de Marcelo Gallardo de tener la “guardia en alto” porque el Presidente de la Argentina y el de la AFA son hinchas de Boca, que estalló la polémica y que cada arbitraje en los encuentros del Xeneize están bajo la lupa. Dirigentes de distintos clubes, como Hugo Moyano o Marcelo Tinelli también mostraron su preocupación por el poder concentrado en gente ligada al conjunto de la Ribera.

Hasta los hinchas de distintos clubes tomaron estos dichos y en más de un estadio se escucharon canciones contra Mauricio Macri luego de fallos arbitrales que los perjudicaron.

Quien se sumó a esta polémica fue Juan Román Riquelme. “De política no entiendo. No me acuerdo cuántos años estuvo uno y cuántos otro. Pero con Menem, River ganó un montón de títulos”, chicaneó el exfutbolista en diálogo con Fox Sports.

“Macri debe tener unos líos bárbaros y tiene la cabeza en otra cosa como para elegir un árbitro. Boca está primero cómodo”, completó Riquelme, que inmediatamente aclaró que el comentario de Menem fue “una broma”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE