Nuevamente cayó «Paraguay», implicado en un robo en Oberá

Anoche, en un procedimiento llevado a cabo por efectivos de las seccionales Primera y Cuarta de Oberá, fue detenido un joven con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad. Se trata de Sergio A. (19), alias «Paraguay». En su poder la Policía secuestró un teléfono celular y prendas de vestir.
Los elementos fueron sustraídos del interior de un automóvil que estaba estacionado en la calle Ralf Singer.
La denuncia fue radicada por José G. (33), en la seccional Primera, quien manifestó que ayer a la tarde, constató que tras forzar la puerta trasera de su vehículo, le sustrajeron varios elementos, como ser: un teléfono celular, un autoestéreo y prendas de vestir.
Inmediatamente comenzó una investigación para dar con el autor del ilícito. Tras intensas investigaciones se logró detener a «Paraguay», presunto autor del hecho, quien tenía en su poder el teléfono celular del denunciante y vestía las prendas que fueron robadas.
El sumario judicial por robo se lleva adelante en la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas