Losada visitó las obras de la plaza del barrio Tajamar de Posadas

 

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, visitó y recorrió junto a los vecinos, las obras de la plaza del barrio Tajamar, donde el municipio instaló juegos infantiles, con el objetivo de ampliar los espacios de esparcimientos para la familia y el reencuentro comunitario.

El equipamiento se compone de un tobogán, sube y baja, hamacas y pasamanos, los cuales fueron fabricados por titulares del Programa Argentina Trabaja del polo productivo de Itaembé Miní.
«Desde el municipio trabajamos con los vecinos para recuperar los espacios comunes del barrio, que solamente se mantienen si los cuidamos entre todos», expresó Losada.
El funcionario comentó que todo lo producido en los talleres tiene fines socio-comunitarios «nos llena de orgullo y nos pone muy felices ver el progreso y la mejora en la calidad de la producción», añadió Losada.
El programa tiene como objetivo, por un lado, fomentar la terminalidad educativa y por el otro, la capacitación en oficios a los titulares. Actualmente el Ente Ejecutor municipal del Programa Argentina Trabaja lleva a cabo capacitaciones en: Carpintería en madera, Carpintería en Aluminio, premoldeados, herrería, vivero ornamental y huerta comunitaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas