Corrientes: Un muerto y varios heridos tras el despiste y vuelco de un automóvil

El hecho se registró ayer alrededor de las 23:30 horas, sobre Ruta 12, kilómetro 930 a diez kilómetros de Cuatro Bocas. Allí un Toyota Corolla, por causas que se tratan de establecer, despistó y volcó produciéndose la muerte en el lugar de su conductor de apellido Muella de 26 años.

En tanto, tres adultos y dos niños resultaron con múltiples lesiones y se encuentran internados en el hospital de Saladas, en el Escuela y en el Pediátrico de Corrientes,

Anoche, alrededor de las 23:30 horas, una familia oriunda de Resistencia Chaco, protagonizó un despiste y vuelco por Ruta Nacional Nº 12, Km. 930, en cercanías de Cuatro Bocas de Saladas.

Se trasladaban en un Toyota Corolla, 5 personas, dos menores de edad y tres mayores, uno de ellos falleció en el acto y fue identificado con el apellido de Muella.

Dos  de los ocupantes del vehículo siniestrado, una mujer fue trasladada al hospital Escuela de Corrientes Capital por su estado delicado y un menor de 4 años al Pediátrico. El resto de los accidentados fueron atendidos en el hospital “María Auxiliadora” de Saladas.

Bomberos Voluntarios acudió al siniestro con 2 dotaciones, una de traslado y otra de rescate, en tanto la Policía intervino con diligencias y pericias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas