Treinta ocho detenidos en operativo desplegados en Iguazú, Andresito, Wanda, Esperanza y Libertad

 

Es el saldo de un nuevo despliegue ejecutado por la UR-V en procedimientos contra disturbios, desorden, seguridad vial y prevención de ilícitos diversos.

A los habituales controles en rutas y alrededores de locales nocturnos, la UR-V de Puerto Iguazú sumó presencia policial reforzada en cercanías de comercios y principalmente entidades financieras donde es permanente la circulación de usuarios.

Predominaron los procedimientos en respuesta a vecinos que solicitaron presencia policial en distintos barrios por disturbios y desorden, incluso ruidos molestos y maniobras peligrosas de motociclistas.

En total fueron detenidas 38 personas de distintas edades, entre ellas un descontrolado motociclista que estando ebrio atravesó veredas e incluso bulevares por las avenidas Costeras Eduardo Arrabal y Tres Fronteras.

Se trata del conductor de una motocicleta Honda Titan 150 CC quien pese a las peligrosas maniobras se negó a ser identificado, agredió a los policías e intentó huir saliendo a correr.

Finalmente fue reducido y detenido Mariano D.A. (28) quien tenía aliento etílico y preventivamente fue alojado en sede policial.

 

RETENCIONES

A su vez en los controles viales la Policía retuvo 10 motos, 4 automóviles y 2 licencias de conducir.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas