Boca, que busca mejorar en su juego, recibe a San Martín de San Juan

El líder del certamen apostará por la misma formación ante San Martín de San Juan, por 17ma. fecha de la Superliga.  El encuentro sufrió modificaciones en su horario, aunque finalmente será a las 19.15.

No juega bien y viene de dos victorias gasoleras (1-0), pero sigue cómodo en lo más alto y sueña con sacar más diferencia antes de su debut en la Copa Libertadores. Boca (40), actual campeón y líder de la Superliga, se presentará en casa ante San Martín de San Juan (22), en uno de los duelos salientes del capítulo 17.

Aunque se esperaba un cambio de fichas por el choque ante Alianza Lima del jueves, como visitante, Guillermo Barros Schelotto confirmó a los mismos once que ganaron en la cancha de Banfield, con Emanuel Reynoso entre los once.

Enfrente, Néstor Gorosito también repetirá la formación que igualó la semana pasada como local ante Talleres (1-1).

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández y Nicolás Maná; Maximiliano Rodríguez; y Claudio Spinelli.

Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 19.15
TV: Fox Sports Premium
Estadio: Alberto J. Armando ( Boca).

Otro partido de la fecha 17

En simultáneo, Unión y Colón protagonizarán el clásico santafesino en el estadio 15 de Abril. Los dos llegan a la cita con 26 unidades, en los que significará un ingrediente extra.

En el Tatengüe volverá Lucas Gamba, para formar la efectiva dupla con Franco Soldano; mientras que en el Sabalero apostará por las vueltas de Cristian Guanca y Pablo Ledesma.

La jornada arrancará en Avellaneda, donde Independiente (26) tratará de recuperarse de la derrota en la Recopa. Esperará por Banfield (19) y presentará un equipo alternativo, ya que el jueves meterá primera en la Libertadores, ante Deportivo Lara, en Venezuela. El Taladro, que también llega golpeado por perder el repechaje ante Nacional, pondrá lo mejor.

También a las 17 se jugará el cuarto partido dominguero de la jornada, entre Chacarita (12) y Belgrano (25).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas