Se incendió completamente un supermercado chino en Puerto Esperanza

Ocurrió ayer a a la madrugada en pleno centro de Esperanza, y pese al arduo trabajo de los bomberos de esa localidad y de Wanda, el fuego consumió todo el local y un vehículo utilitario que estaba en el lugar. Afortunadamente hay solo daños materiales y el fuego no alcanzó a los departamentos y locales comerciales linderos al supermercado.

El fuego comenzó cerca de las 4:20 de hoy en el “Super Chino” ubicado en calle Buenos Aires-pleno centro de Puerto Esperanza. Allí además residían una mujer de 47 años, su hijo, nuera y hasta un pequeño de un año. Ninguno de ellos sufrió lesiones.

Trabajaron en el operativo los bomberos de Esperanza y Wanda, efectivos policiales de Puerto Libertad, Wanda y Esperanza, y hasta el propio intendente de la localidad colaboró con una máquina para alcanzar mayores alturas con el agua. Además lograron evacuar a los vecinos ante la posibilidad de que las llamas se extiendan.

Los bomberos explicaron en diálogo con Misiones On Line, que aún se desconocen las causas que provocaron el incendio “y aunque el supermercado y el vehículo utilitario se quemaron por completo, solo hay que lamentar daños materiales” indicaron.

Y detallaron “entre todos se logró un gran trabajo porque el fuego no se extendió más del supermercado y se pudieron salvar todos los otros comercios linderos, hay una farmacia a la derecha, a la izquierda hay una pañalera con viviendas, y atrás esta Márquez y ventas de motos”.

Para finalizar agradecieron el trabajo en equipo realizado y agregaron que a esta ahora continúan trabajando en el lugar para extinguir completamente los focos de incendi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas