Investigan abuso sexual a una estudiante de 23 años en Posadas, fue atacada por varios jóvenes en el barrio El Palomar

La Policía investiga el hecho que ocurrió en la madrugada del sábado, pasadas las 00 horas cuando la joven de 23 años se dirigía a la casa de una amiga para estudiar. La estudiante fue interceptada por un grupo de jóvenes quienes la agredieron y abusaron de ella. Una vecina intervino y pudo pedir ayuda.

Héctor Núñez. Jefe de Prensa de la Policía de Misiones

Esta madrugada, minutos después de la medianoche, efectivos de Comando Uno intervinieron sobre calle Líbano (entre Pedro Mendez y Rebollo) donde constataron que momentos antes una joven de 23 años fue abordada supuestamente, por más de una persona, y sufrió lesiones. A raíz de ello fue trasladada al Hospital Madariaga donde permanece internada.

Tras el ataque, el o los agresores se dieron a la fuga y hay un intenso operativo encabezado por la Dirección de Investigaciones Complejas.

 

La víctima sigue internada y se aguarda que una vez recuperada formule la denuncia para conocer los detalles de lo sucedido. A su vez la joven es sometida a diversos exámenes para confirmar o descartar si sufrió abuso sexual.

Intervienen conjuntamente la comisaría de la Mujer UR-1, la Dirección de Investigaciones Complejas y Unidades Especiales. Paralelamente la Policía se ocupa de la contención de la víctima y familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas