Delegaciones Nacionales “Cerca tuyo” estuvieron en Villa Cabello

Las delegaciones del ANSES, PAMI, Desarrollo Social de la Nación, el camión de documentación del RENAPER y varias delegaciones del Estado Nacional, atendieron a los vecinos de Villa Cabello en el marco del Operativo de Delegaciones Nacionales “Cerca Tuyo”.

Las Delegaciones nacionales de diferentes oficinas, agencias y ministerios de la Nación, como ANSES, PAMI, Desarrollo Social, Gerencia de Empleo, Migraciones, Salud Pública, Servicios de Salud, Acceso a la Justicia y SENASA, estuvieron en Villa Cabello, llevando asesoramiento y escuchando las necesidades de los vecinos del populoso barrio.

Martín Goerling Director Ejecutivo de la EBY señaló que “estos operativos se desarrollarán durante todo el año en Misiones porque el objetivo es acercar el estado a los vecinos”. Agregó además que el propósito es “que los trámites sean más ágiles y de esa manera mejorarle la vida a la gente”.

En el operativo estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la EBY Martín Goerling, el titular del Pami Rolando Rubleski, la diputada Liliana Rodríguez y el diputado Jorge Ratier, el Concejal Diego Barrios, el Concejal Pablo Velázquez, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas