Automovilismo: Pastori culminó en el sexto lugar en la carrera clasificatoria de la Clase 2 del Turismo Nacional

El piloto misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios), esta tarde se adjudicó el sexto lugar en la carrera clasificatoria de la Clase 2 del Turismo Nacional que se llevó a cabo en el Autódromo Internacional de Potrero de los Funes (San Luís).

Pastori, largó desde el décimo puesto, ya que allí había quedado tras la segunda clasificación. En la primera vuelta ya se ubicaba en el cuarto lugar.

Ante la intensa lluvia que caía sobre la pista de carrera, los autos despistaban constantemente, y esto provocaba que el auto de seguridad ingrese de manera repetitiva.

En ese contexto, Pastori remarcó que fue “Una carrera muy complicada por la lluvia, que no era constante. Resolvimos largar con gomas lisas. Largué bien me metí cuarto, pero después del auto de seguridad se hizo más intensa la lluvia y me pasé en la curva 3 y eso me hizo perder dos lugares”. Y añadió que “igual estoy contento por el funcionamiento del auto, del trabajo del equipo y estamos largando la final adelante y vamos a trabajar para llegar al podio”.

Además, el piloto posadeño manifestó que “quiero agradecer a mi familia, a los auspiciantes que me vienen apoyando en el Turismo Nacional y en mi carrera deportiva”.

Mañana desde las 11.00 se disputará la final a 12 vueltas o 40 minutos, con transmisión de la TV Pública.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas