Vuelve la Estación de Juegos al aire libre en la Vía Cultural

A partir de este sábado a las 17 hs vuelven a retomar la Estación de Juegos al aire libre en la Vía Cultural del cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Contó sobre esta iniciativa la Coordinadora del proyecto, Daniela Mijangos, quien junto a la directora del espacio cultural de La Vía Cultural La Estación, Mónica Leyria, están a cargo del emprendimiento, disponible para todas las familias.



La iniciativa, de acuerdo a lo manifestado por Mijangos, es propiciar un espacio de esparcimiento y distracción para los niños y la familia toda, en especial desde la consigna de aprender jugando.
«Los juegos estarán disponibles en forma totalmente libre y gratuita para las familias que quieran acercarse a disfrutar de la tarde en la Costanera posadeña», subrayó la directora.

La coordinadora subrayó la importancia de poder contar con un espacio donde los chicos puedan jugar «como lo hacíamos antes», y poder así rescatar los valores propios de la infancia.
«Los juegos están disponibles en forma totalmente gratis por lo que pueden venir con sus mates y pasar un rato agradable»

La Vía Cultural La Estación está hace más de un año cerrado por refacciones, y la comunidad cultural espera la culminación de la obra para la utilización del espacio, valorado por la cultura misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas