Se reciben libros con miras a la Feria Internacional

Hasta el 12 de marzo se reciben en la Subsecretaría de Cultura de la Provincia los libros de escritores misioneros editados en el 2017. En tanto, el Comité de Lectura ya empieza a leer las obras de los autores que han traído sus ejemplares, aspirando a ser presentados en el Día de Misiones de la feria.

 

 

Hasta el momento el Comité está integrado por Karina Dohmann, del Instituto Montoya; Evelyn Rucker  de Sadem y Claudio Bustos, Numy Silva y Hugo Guardaviento por la Subsecretaría de Cultura.

 

 

La 44º Feria Internacional del Libro “Del Autor al Lector”, edición 2018 se realizará en el Predio de la Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 26 de abril al 14 de mayo de 2018.

 

 

Por otra parte, todos los autores que lo deseen pueden acercar sus obras (hasta cinco ejemplares) para ser llevadas y exhibidas para la venta en la feria. En este caso, el plazo se extiende hasta fin del mes de marzo. Esta participación no tiene costo alguno para los escritores.

 

Recepción de libros:

 

De lunes a viernes de 8.30 a 12.00 en la Subsecretaría de Cultura, 25 de Mayo 1460 de Posadas, primer piso. Informes al 0376 4447356.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas