Se filtró la tapa del nuevo disco del Indio Solari, mirá como es

En marzo será publicado el l nuevo material del Indio Solari. Se trata de El ruiseñor, el amor y la muerte, el nuevo disco del célebre cantante, el quinto que realiza como solista, que tendrá 15 temas inéditos.

Marcelo Figueras, biógrafo y amigo personal del músico, publicó, primero en su cuenta de Facebook y luego en Twitter, la tapa de la placa, que está protagonizada por una foto de los padres del ex líder de Los Redonditos de Ricota.

«Al Indio le gusta ser discreto respecto de las cosas que hace, hasta que siente que llegó el momento de abrir la boca. Pero a veces, Luzbelito mete la cola. En las últimas horas, alguien estuvo difundiendo imágenes de lo que vendía como el arte de tapa del esperado nuevo disco. Pues bien: más allá de las malas artes empleadas para obtener y difundir un material ajeno, el pirata en cuestión estaba traficando the real thing», escribió Figueras, antes de informar el contenido de la nueva obra de Solari.

Luego, en el mismo post, el periodista explicó el significado de la tapa del disco: «La idea del Indio fue usar la tapa para homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró para convertirlo en quien es».

A su vez, en el arte incluido en las páginas interiores del álbum habrán imágenes de varios artistas admirados por el ex líder de Los Redondos. Entre esos nombres, se encuentran los de cineastas como Luis Buñuel, Werner Herzog, Walerian Borowczyk, Ingmar Bergman, Akira Kurosawa y Andréi Tarkovski. Además habrá imágenes de músicos relevantes como John Lennon, Bob Dylan, Chet Baker, Frank Zappa, John Mellencamp y Tom Petty, entre otros.

Fuente: Diario Veloz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas