Samsa realiza trabajos y recomienda cuidar el agua en Posadas

Desde Samsa informaron que durante la tarde de hoy se llevarán a cabo trabajos para el recambio de accesorios en el acueducto que abastece a la zona este de la  ciudad. Por tal motivo será imprescindible detener el bombeo de agua potable a la zona comprendida al sur de la avenida Mitre, entre Francisco de Haro y Costanera.

 

Se estima que los trabajos finalizarán a las 19 horas, momento en el cual el servicio de agua potable retornará progresivamente a su normal prestación.

 

Los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes, ya que haciendo un uso racional del agua almacenada, tienen una autonomía de 24 horas. Se recomienda a los usuarios de esa zona tomar las previsiones del caso.

 

Por consultas Samsa ofrece su línea de comunicación gratuita 0800-888-9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas. Asimismo, desde el sitio web WWW.SAMSA.COM.AR, el usuario puede, ingresando su número de cuenta, consultar los trabajos técnicos que se estén realizando y afecten el servicio de agua potable en su barrio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas