Hallaron a un hombre muerto y en avanzado estado de descomposición en Posadas

Se trata de un ciudadano domiciliado en el barrio A-4. Aunque se presume que el fallecimiento se produjo por causas naturales, el juez de turno ordenó que se realice la autopsia para determinar causa del deceso.

 

Según consta en los datos policiales a las 20:45 una persona del Barrio Comomarola Este se hizo presente en la Comisaría 11ª, manifestando que sintió fuertes olores provenientes de la casa del vecino Julio Cesar Acuña y que tras mirar por la ventana vio a una persona tendida en la cama en avanzado estado de descomposición.

 

La policía se hizo presente en lugar y tras constatar la veracidad de los hechos se informó al juez Ricarlo Balor quien junto al personal de Criminalistica de la Unidad Regional -X , la Bioquímica y médico policial de turno, realizaron las pericias de rigor.

 

Se determino que la víctima es Julio Cesar Acuña, de aproximadamente 51 años de edad. El difunto estaba dentro de la habitación de casa de madera calle 59 B y 186, boca arriba sobre cama en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue depositado en la morgue judicial. Según se pudo constatar con los vecinos de la zona manifestaron que el ciudadano en cuestión, es una persona adicta a las drogas y alcohol, e incluso que en varias oportunidades se lo veía bajo los efectos de sustancias mendigando dinero, o en caminando desnudo por el barrio. También señalaron que en el domicilio del mismo, eran frecuentes reuniones donde se consumía droga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas