El DT de Boca: «Me junté con Macri porque es mi amigo y no tenemos nada que ocultar»

El Mellizo habló de la polémica con River por los arbitrajes.

En medio del malestar de la semana por la visita de Guillermo Barros Schelotto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, sumado a las polémicas declaraciones de Marcelo Tinelli y Hugo Moyano en contra de Boca y las quejas que llegaron desde River por los malos arbitrajes, el entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto rompió el silencio.

«Me junté con Macri porque es mi amigo y no tenemos nada que ocultar. Nunca pensé en los comentarios que iba a recibir después de esa reunión», expresó el entrenador en la habitual conferencia de prensa antes de un partido.

«Estoy muy tranquilo con lo que hace Boca, su dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores», continuó el Mellizo.

Con respecto a la polémica arbitral que se vive en el fútbol argentino, Guillermo dijo: «Los referis se equivocaron siempre. Y se van a seguir equivocando porque son humanos. Es momento de dejar en paz a los árbitros. Yo no ando hablando después de los partidos. Queda ahí».

Pensando en lo que viene, el domingo a las 19.15, Boca recibirá a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga. Con respecto a la formación, Guillermo volvió a probar la formación que le ganó 1-0 a Banfield en el último partido. Y con el mismo esquema: un 4-3-3, con «Bebelo» Reynoso como mediocampista y Carlos Tevez de «9» de área.

Una buena noticia para el entrenador es la acelerada recuperación de Fernando Gago. El volante podría sumar sus primeros minutos la próxima semana en la Reserva que dirige el Flaco Schiavi, luego de la rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, el pasado 5 de octubre en la Bombonera, jugando para la Selección ante Perú.

Otro que asoma es Pablo Pérez, recuperado de la distensión en el soleo izquierdo en el clásico ante San Lorenzo, por la fecha 14. El cuerpo médico lo viene exigiendo en lo físico y podría reaparecer en la fecha que viene ante Argentinos Juniors, en La Paternal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas