Ahora Misiones Escolar inicia este lunes con un 20% de reintegro

Se mantendrá durante 10 días, desde el lunes próximo hasta el miércoles 7 de marzo y abarcará rubros escolares como librería y venta de indumentaria y calzado. Se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin intereses y con reintegros de 20 por ciento. La promoción está disponible para compras con tarjetas del Banco Macro.

Fernando Vely – LT17

El plan Ahora Misiones volverá a tener este año una edición especial para la vuelta a clases, se trata del Ahora Misiones Escolar, que comenzará el próximo lunes 26 de febrero y se mantendrá durante diez días corridos. Esta promoción ofrecerá descuentos de 20 por ciento y financiamiento en hasta 12 cuotas sin intereses en compras realizadas en comercios de rubros relacionados a la actividad escolar: librerías y venta de indumentaria y calzados, que estén adheridos al plan, señaló el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely.

“Esto permite que los consumidores puedan comprar en 12 cuotas con 20% de reintegro, solo la posibilidad de comprar en cuotas sin interés es un beneficio enorme y a eso sumado 20% de reintegro, los clientes dicen que hoy por hoy la posibilidad de comprar así, hace a los precios más atractivos que en Encarnación”, afirmó Vely quien apuntó que es un aporte que se hace entre el banco, el privado y el estado.

Ahora Misiones impacta de manera positiva en todos los rubros, no hay uno más beneficiado que el otro según Vely, la diferencia con el ahora 12 o ahora 18 es que se puede incluir todos los rubros salvo estaciones de servicio y alimentos, mientras que en el Ahora 12 hay rubros que no son parte del plan. “Hoy es el único plan que reintegra al cliente y eso es un dato importante poder comprar en hasta 12 cuotas que sabemos que el coeficiente o el costo financiero de 12 cuotas esta cerca del 25%, si a eso le sumamos hasta un 20% de reintegro es un porcentaje muy importante”, destaco Vely.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas