Tragedia: Dos camiones y una camioneta protagonizaron un choque fatal

Un accidente múltiple y fatal tuvo lugar en el kilómetro 544 de la Ruta 33, entre las localidades santafesinas de Tarragona y Rufino.
El lamentable siniestro dejó como saldo un hombre muerto, que dejó de existir en el acto. La Policía investiga los pormenores del brutal accidente.
En la colisión intervinieron una camioneta Ford F100 de Carcarañá, que transportaba una casilla, un camión Iveco 330 de Recreo (Santa fe), que llevaba cerveza, y un Ford Cargo con cereal de Intendente Alvear, cuyo chofer falleció producto de la colisión.

De acuerdo con los manifestado por fuentes oficiales, en el lugar actuaban Bomberos Voluntarios de Rufino, Policía de Investigaciones (PDI), Comisaría 3ª de Rufino y personal de Fiscalía de Rufino.

La mecánica aparente del accidente fue que el camión cerealero que circulaba en sentido Rufino- Venado Tuerto, por causas que se tratan de esclarecer, intentó pasar a otro vehículo y colisionó contra una casilla que circulaba detrás de una pick up, que iba en sentido Venado Tuerto-Rufino y, posteriormente volcó.

El conductor del segundo camión que transportaba mercaderías y que circulaba en sentido Venado Tuerto- Rufino detrás de la pick up, al ver lo que sucedía trató de esquivar la colisión y rozó al camión cerealero en la parte delantera del tractor y costado del furgón.

La camioneta era conducida por Ricardo S. (38), oriundo de Carcarañá, y el camión refrigerado, por Juan Antonio S.

La víctima fatal, por su parte, fue identificada como Marcelo P.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas