Preguntados se convertirá en una serie animada de televisión

Preguntados, el popular videogame de trivia para móviles, llegará a la televisión como una serie infantil animada, mientras la empresa que lo desarrolla -que lanzará este año nuevos juegos- recorre un proceso de expansión que la llevó a abrir oficinas en Alemania en busca de analistas de datos, un perfil profesional que escasea en Argentina.

”Queremos que el juego se expanda por fuera de la app”, sintetizó Maximo Cavazzani, CEO de Etermax. “Los personajes (de la serie) son los protagonistas de Preguntados, que todo el tiempo cuestionan al mundo, se hacen preguntas, porque la idea es atraer a los chicos y aportar a que desarrollen el espíritu crítico”, dijo a Télam el joven que conduce el estudio que creó Preguntados.

La serie “ya tiene sus primeros episodios y estamos hablando con distintas cadenas de TV infantil para definir dónde la vamos a estrenar, y también tendrá distribución digital. Es un proceso, porque nos interesa que los contenidos colaboren a que los chicos digieran todo el bombardeo de información que reciben. Por eso las preguntas que ellos hacen son más importantes que las respuestas”, anticipó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas