Oberá: cayó el presunto autor de robos en dos comercios

Producto de un amplio despliegue a cargo de todas las dependencias de la Unidad Regional II de Oberá, se logró avanzar en el esclarecimiento de dos robos calificados que se registraron ayer en esta ciudad. Cómo resultado del inmediato accionar policial fue detenido Antonio C. (46).

El primer hecho ocurrió ayer a las 18:10, en una farmacia situada en la avenida de Las Américas, del que resultó víctima Mirta S. (52). En tanto que el restante fue en grado de tentativa, y se registró cerca de las 19:00 en un kiosco, ubicado entre las calles Piedrabuena y Concordia; en éste caso la víctima fue Zulema D. S.

Mediante los datos aportados por las víctimas se estableció que se trataría del mismo autor, por lo que se inició una intensa búsqueda, y se logró detenerlo a las 20:20, en la zona céntrica de la ciudad.

La detención estuvo a cargo de efectivos de la seccional Tercera de Oberá. El hombre tenía en su poder una tableta de clonazepam, y su ropa manchada con gas pimienta, que fue lo que utilizó la segunda víctima para defenderse.

En el procedimiento se logró secuestrar una réplica de plástico de una pistola, que se presume fue utilizada para intimidar a las víctimas.

La división Criminalística realizó las pericias técnicas de rigor en los elementos secuestrados, como así también en los lugares donde ocurrieron los dos hechos contra la propiedad.

El detenido quedó alojado en la seccional Cuarta a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas