Murió “Bombón” la perrita que encontraron despellejada en Córdoba

Falleció esta tarde «Bombón», la perrita completamente despellejada que fue hallada en el barrio Jardín de la ciudad de Córdoba por una estudiante universitaria, que alertó a la patrulla ambiental y, con ayuda de otras personas, pagó el tratamiento para curarle las heridas.

El veterinario que atendió a la perrita aseguró que no sufrió un accidente, sino que alguien intencionalmente le cortó la piel con una tijera o cuchillo desde el hombro hasta la panza y se la tiraron para atrás, dejándole parte del lomo y la barriga al descubierto.

La joven que la halló, contó que «la lavaron, le pusieron suero y le dieron antibióticos». Después, le aplicaron «una pomada para que la piel se vaya regenerando con el tiempo».

Muchas personas se hicieron eco del pedido de donaciones para atender a la perra, que fueron recibidas en la veterinaria ubicada en Talleres 848, en barrio Jardín.

Según estiman, el hecho ocurrió hace un par de días, porque gran parte de la piel ya estaba muerta.

El cuerpo de «Bombón» será sometido a una necropsia como parte de la investigación que lleva adelante la justicia.

Este caso recuerda al de «Chocolate», el perrito que murió tras ser despellejado en enero de 2017 en barrio La Milka, en San Francisco, localidad ubicada al este de Córdoba.

 

Fuente: Cadena 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas