Mauricio Macri se lesionó la columna jugando al pádel en Chapadmalal

Fue en un partido contra Patricia Bullrich. Se resintió de un desplazamiento del disco. No es operable.

En un alto en sus reuniones y en un breve cruce con los acreditados de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri confirmó hoy que está padeciendo fuertes dolores de columna, producto de un desplazamiento del disco, que sufre desde hace un año y medio. Pero ahora, el mandatario se resintió durante su estadía en Chapadmalal, cuando jugaba un partido de pádel con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich durante el retiro espiritual del Gabinete.

“Estoy más o menos del dolor, pero es algo que no se opera. Gracias por la preocupación”, dijo el Presidente antes de ingresar nuevamente al Salón Eva Perón. Hasta ahora no se había informado que el Jefe de Estado sufriera una dolencia de ese tipo.

Bullrich juega con regularidad al pádel y no es la primera vez que enfrenta al Presidente. Más allá del match en el que se lesionó frente a la ministra de Seguridad, Macri suele jugar los fines de semana en su quinta de Los Abrojos con un grupo de amigos entre los que se cuentan el actor Martín Seefeld, el director de comunicación de la AFI y RRPP Hernán Nisembaum y el director de la AFI Gustavo Arribas

No es la primera vez que el Presidente se lesiona haciendo deportes. Macri ya había sufrido un esguince de rodilla, también jugando al pádel, razón por la cual debió ser intervenido con una artroscopía.

Y en el inicio de su mandato tuvo una arritmia que también motivó una intervención quirúrgica.

También al inicio de su mandato, durante un partido de pádel en la quinta del Presidente en San Miguel falleció Carlos Siminari, un amigo de Macri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas