Las Cataratas del Iguazú se lucen en Colombia

El destino Iguazú se promociona en la “Vitrina Turística Anato 2018” desde el 21 al 23 de febrero en el predio Corferias de la ciudad de Bogotá. En el stand de Argentina #CataratasTodoElAño acompaña al Inprotur en el evento más importante del turismo en Colombia y uno de los más relevantes de América Latina, que este año ha convocado a 30 países en 700 empresas expositoras, y más de 20.000 visitantes profesionales.

Argentina se presentó con un stand donde se ofrece la oferta turística del país. Los visitantes,tanto público, como prensa, operadores, agencias y estudiantes, podrán disfrutar de degustaciones de gastronomía típica y vinos argentinos en dicho espacio. También se realizan shows en vivo de tango y folklore.

#CataratasTodoElAño acompaña al Inprotur en este evento, considerado el más importante del turismo en Colombia y uno de los más relevantes de América Latina.

El mismo permite que vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos de dicho país y el mundo se reúnan para conocer la oferta de aproximadamente 30 países a través de aproximadamente 700 empresas expositoras, con más de 20.000 visitantes profesionales, para realizar sus contactos y conocer la diversidad de la oferta turística del destino.

En el stand de Argentina se proyectan constantemente imágenes de las Cataratas del Iguazú, que se lucen nuevamente como uno de los destinos más solicitados por los colombianos y de otros países. Los operadores consultan por conectividad, gastronomía y alojamientos.

La “Vitrina Turística Anato 2018” se desarrolla  desde este miércoles 21 y hasta este viernes 23 de febrero en el predio Corferias de la ciudad de Bogotá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas