La Policía de Misiones realizó un amplio operativo de seguridad en Alem

El despliegue contó con más de 140 efectivos y cuarenta móviles. Al igual que en toda la Provincia, el operativo se realizo desde las 18 a las 23, fue realizado en la modalidad de Infante, prevención de delitos, faltas contravencionales e identificación de personas, controles viales en rutas primarias y secundarias, como así también la visita a residentes de zonas urbanas y sub urbanas.

 

En el marco de este operativo fueron identificadas en forma selectiva a 175 personas, se controlaron 146 vehículos, hubieron 03 personas detenidas, una de ellas con pedido de detención por ICFPM, otro por conducir en estado de ebriedad, y el tercero por una causa contravencional. Fueron secuestradas 04 motocicletas que carecían de documentaciones y accesorios de seguridad, el personal que se hallaba en los controles viales confeccionaron 30 actas de infracción a la Ley Nacional de transito y fueron retenidas 08 licencias de conducir.

 

Cabe recalcar que estuvo trabajando en forma conjunta la Dirección de Transito Municipal de esta ciudad, quien codo a codo con la fuerza de Seguridad Provincial realiza a diario tareas de educación y prevención en las calles de Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas