El próximo domingo se realizará el Campeonato Internacional de Pesca Piraña, organizado por el Club Pirá Pytá de Posadas

 

La prueba es organizada por la sub comisión de pesca club Pira Pytá y estará en disputa la copa challenger “Rolf Neunteufel”.

El Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá invita a los pescadores deportivos a participar el próximo domingo 25 de la tradicional competencia de pesca de la piraña embarcado, que se extenderá desde las 8 y hasta las 12 horas en el lugar de pesca que será el arroyo Itaembé.
Los deportistas deberán inscribirse desde las 6:30 en la sede del club y navegar hasta la cancha de pesca, donde el fiscal general de la prueba dará inicio a las 08 horas la competencia.
El costo de inscripción se estableció en $ 750 por equipo integrado por tres pescadores y únicamente se tomarán como piezas válidas o permitidas los ejemplares de la piraña chica (pintada) y piraña brava (pacu í).
Estará permitido el uso de hasta 6 cañas o mojarreros por embarcación, pudiéndose utilizar hasta dos anzuelos simples por caña y la carnada será libre.
La inscripción incluye un refrigerio de bienvenida y el almuerzo con la entrega de premios al finalizar la competencia.
Para mayores detalles los interesados en la prueba podrán consultar a los teléfonos del club Pirá Pytá 3764 4462063 o al celular 376 4 346053 sub comisión de pesca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas