Colocarán radares para controlar los límites de velocidad en la costanera de Posadas

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas confirmaron que se colocarán dos radares para controlar los límites de velocidad en la costanera. Uno cercano al destacamento policial, mientras que el restante en la zona de El Brete (sentido sur-norte y norte-sur). El convenio es realizado conjuntamente con el Ministerio de Gobierno de la provincia de Misiones.

Omar Talavera en Radio Libertad.

 

Al respecto, el director de dicho organismo, Omar Talavera, en diálogo con Radio Libertad, indicó que “ya se está adelantando la colocación de carteles”. Y,  adelantó que la idea es armar un anillo de seguridad con respecto a la velocidad incorporando este tipo de tecnología.

El funcionamiento del radar está fijado a marcar la velocidad y si determina un exceso automáticamente toma una fotografía, según indicó Talavera. Y se encuentran estudiando colocar en diferentes puntos de la ciudad, con la idea de reducir la velocidad sobre todo de ingreso a la ciudad.

“Realizaremos todo lo que se refiere al aviso de donde están cada uno”, remarcó sobre la información que brindarán previamente a la puesta en marcha de los radares.

Para finalizar, Talavera remarcó que están realizando diferentes controles para detectar irregularidades en los micros de tours de compras. “Los que están viniendo son mínimos que pesa a algunas irregularidades se encamina bien la cuestión”, afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas