Variedad de productos y ofertas en la flamante Feria Franca de los miércoles en la Chacra 32-33  de Posadas

Por ahora el horario de atención será de 9 a 17 horas, pero “se podrá extender de acuerdo a lo que demanden los clientes”, en este lugar se pueden encontrar variedad de productos y ofertas con la calidad y frescura que los caracterizan.

 

Con el objetivo de satisfacer al consumidor posadeño, a partir de hoy la Feria Franca de la Chacra 32-33 atenderá los días miércoles, así también, comentó José Villasanti, el presidente de las Ferias Francas de Posadas, que la idea es “darle la oportunidad a los productores nuevos que están en la lista de espera”.

 

Misiones Online realizó una recorrida por los puestos, donde Ariel Fedan proveniente de Gobernador Roca ofrece las siguientes ofertas de frutas y verduras: lechuga a 15 pesos el mazo, zanahoria a 20 pesos el kilo, banana de oro a 35 el kilo, cebollita y perejil 3 mazos por 10 pesos o 5 cada mazo, mandioca a 25 el kilo, pepino a 25 el kilo, zapallo a 15 el kilo y el orégano a 5 pesos el mazo.

 

En el sector cárnico, Gabriel Gerlach de la localidad de Ameguino, ofrece carne de novillo, los cortes más económicos a 90 pesos el kilo, los cortes como costilla, peceto o nalga 120 o 125 el kilo, pollo a 65 pesos y la gallina a 90 pesos el kilo, cerdo a partir de 90 pesos el kilo según el corte, el chorizo parrillero a 135 el kilo y el chorizo ahumado a 160 pesos e kilo. También ofrece lácteos como queso a 95 el kilo, ricota a 90 el kilo, leche a 35 pesos los dos litros, crema de leche a 50 pesos el frasco de medio kilo. En cuanto al huevo casero el precio es de 35 pesos la docena.

 

Siguiendo la recorrida por los puestos, Mercedes Matzke de Cerro Azul tiene para ofrecer yerba para el mate a 40 pesos el kilo y para el tereré a 35 el kilo, azúcar orgánica a 40 pesos el kilo, poroto a 20 pesos el paquete de medio kilo, remedio como cola de caballo, ñande-pá, malva, carqueja y jengibre a 200 pesos el kilo.

 

Asimismo, Marta Stuht de Gobernador Roca también comentó los precios de algunos productos que ofrece, como miel de caña a 40 pesos el frasco de medo kilo, el choclo a 35 la media docena, huevos caseros a 70 pesos el maple, cebolla a 15 pesos el kilo y la batata a 25 el kilo.

 

Por otra parte, en el puesto atendido por Marité Martos se pueden encontrar plantas ornamentales como cactus a 30 pesos, plantines de orquídeas a 100 pesos y las plantas que ya tuvieron flores, en oferta a 250 pesos, provenientes del vivero “Plantas Regionales” de Loreto. Así también, se ofrecen productos hechos a crochet como alfombras, agarraderas, entre otros y algo de artesanías.

 

Además, se puede encontrar chauchas a 20 pesos el mazo, morrón rojo a 80 pesos el kilo, el morrón verde a 40 el kilo, tomate perita a 25 el kilo, pomelo a 45 pesos la docena, mandarina a 25 la docena, 2 mazos de rúcula a 15 pesos, calabacín a 15 pesos el kilo, el mazo de acelga a 15 pesos, repollo a 20 el kilo, cedrón y orégano a 10 pesos el mazo, remolacha a 20 el mazo, palta a 30 pesos el kilo, limón 4 por 10 pesos y carbón a 70 pesos la bolsa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas