El Rosamonte Racing Team apostará a jóvenes talentos para la temporada 2018 del Superbike Argentino

Con los pilotos Nahuel Santamaría, Emanuel Aguilar y Esequiel Gómez de Apóstoles, el equipo tiene todo listo para la primera fecha, que se correrá en Buenos Aires los días 24 y 25 de febrero.

La temporada del motociclismo nacional se viene con expectativas renovadas para los representantes misioneros del Rosamonte Racing Team, porque la estructura más importante apostará a pilotos misioneros con mucha juventud en esta oportunidad. Formarán parte del Rosamonte Racing Team en el Superbike Argentino: Nahuel Santamaría (Leandro N. Alem), quien fuera subcampeón y protagonista en 250cc. y este año pasará a la categoría R3 Cup de Yamaha; Esequiel Gómez (quince años) oriundo de Apóstoles, quien estará en la categoría 250cc. Moto 3; y el piloto internacional Emanuel Aguilar en Superbike.

El director del Rosamonte Racing Team, Adrián Silveira, explicó: “Etuvimos entrenando el sábado con todo los pilotos. Vamos con toda la juventud para el 2018. Esequiel fue campeón en el Motociclismo Provincial y vemos condiciones. Nahuel Santamaría, con trayectoria, estará en la nueva categoría. Él también entrenó con la Superbike, con el Supermotard y estuvo en diferentes entrenamientos. Probablemente pongamos otras pruebas de cara la primera fecha del Campeonato Argentino, que se correrá el fin de semana del 25 y 26 de febrero”.

El joven piloto Santamaría, que recibió un premio por su destacada performance en la última temporada, dará su paso a la nueva categoría Yamaha 300cc., con la que dará pelea y competirá con grandes talentos. Nahuel será uno de los grandes candidatos, ya que cuenta una técnica conductiva distintiva y el soporte de una poderosa estructura como el Rosamonte que comanda Silveira.

El apostoleño Ezequiel Gomez, por su parte, fue campeón del Motociclismo Misionero (en 90cc.) en la temporada 2017 y se destacó en toda las fechas por su gran manejo. Fue visto con buenos ojos por el Rosamonte Racing Team y tendrá su chance de codearse con los mejores del país.

La primera fecha del Superbike Argentino tendrá cita en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el 24 y 25 de febrero. El mismo será transmitido en directo por la TV y por streaming.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas