Pasajero de Horianski denuncia a chofer por manejar a alta velocidad en la ruta

Según la  información que llegó a Misiones Online, el día de ayer un colectivo de la empresa Horianski tuvo un contratiempo lo que derivó en que el horario de llegada a destino pueda verse demorado, pero para el pasajero Victor Navarro, el chofer para evitar el retraso aceleró en la ruta sin respetar las señales de tránsito y las máximas permitidas.

Navarro narró angustiado lo que vivió en la tarde de ayer en la ruta misionera a bordo del ómnibus.

“Ayer  veníamos de Posadas hacia Puerto Rico con la empresa Horianski. y al llegar a la terminal de Jardín América entro muy rápido y pincho una goma, por este motivo entro contra mano por una calle buscando gomería.

Al encontrar un lugar, el arreglo tardo más o menos 30 minutos y al salir a la ruta desde Jardín hasta llegar a Puerto Rico el chofer no bajo los pies del acelerador,  venia en la ruta como un loco sin respetar curva ni nada,  pasando a cada auto que tenía enfrente como un loco.

Al llegar a la terminar de Puerto Rico le dije al chofer que venía muy fuerte y el guarda comenzó a gritarme incluso me amenazo. Fue en el colectivo que salió de la terminal de Posadas a las 16 horas móvil 122”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas