Copa Libertadores: Banfield visita a Nacional de Montevideo por la vuelta de la tercera fase

Esta noche, Banfield se enfrentará a Nacional de Uruguay en busca del pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. El partido comenzará a las 21:45 en el estadio Centenario de Montevideo, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, quien estará acompañado por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse, y transmisión de Fox Sports 2. El ganador accederá al Grupo 6 (donde esperan Santos, Estudiantes de La Plata y Real Garcilaso).

En el partido disputado la semana pasada en el Florencio Sola igualaron 2-2, por lo que Banfield debe ganar o, al menos, repetir el resultado para forzar los penales. La igualdad 1-1 le dará el pasaje a los charrúas, en tanto que un empate 3-3 o con más goles beneficiará a los argentinos.

Para este duelo, en el que nuevamente se ausentará Julio Falcioni luego de su operación de laringe, reaparecerán en la formación titular los mediocampistas Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo.

Por su parte, Nacional llega con la confianza en alza, ya que el fin de semana le ganó por 2-1 a Fénix y quedó como único líder del torneo Apertura, con tres victorias en igual cantidad de partidos disputados en el presente Apertura. El zaguero Diego Polenta, el capitán del equipo, y el volante Sebastián Rodríguez cumplieron con sus respectivas suspensiones, pero el entrenador Alexander Medina le ratificaría la confianza a Guzmán Corujo y Diego Arismendi. El delantero Gonzalo Bergessio y los defensores Rodrigo Erramuspe y Gino Peruzzi ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.

Probables formaciones

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Luis Alfonso Espino; Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zamino y Viudez; Carlos De Pena y Sebastián Fernández. DT: Alenxander Medina.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle; Eric Remedi y Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Omar Piccoli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas