Consultora Claves presentará información para la competitividad de las empresas: Ingrese aquí y reserve su lugar

El titular de la Consultora Gestión y Tendencias, el Licenciado Lucas Gabriel Solis, representará en Misiones con el Programa Partner de la prestigiosa consultora Claves Información Competitiva SA, y este lunes 26 de febrero realizarán un evento de presentación de informes de coyuntura de mercado para las actividades de la Construcción, Turismo, Foresto-industria, Yerba Mate y Té. La convocatoria es para las 19:30, en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la ciudad de Posadas. Confirmar asistencia con inscripción previa.

En la oportunidad, los empresarios podrán interiorizarse sobre datos e informes de las distintas actividades con lo que cuenta la consultora, con análisis económicos y tendencias de mercado para la toma de decisiones.

La consultora Gestión y Tendencias se especializa en servicios de marketing y asistencia financiera a importantes empresas de Misiones, pymes y emprendedores, ahora se une a la reconocida consultora apostada en Buenos Aires, «Claves Información Competitiva SA», la misma tiene más de 25 años de trayectoria a nivel país.

Entre ambas se unieron en una alianza para brindar servicios sectoriales (foresto-industria, yerba mate y té, construcción, turismo, entre otros indicadores coyunturales relacionados a clínicas y sanatorios, étc).

De esta manera, el lunes 26 de febrero convocan a un evento de presentación a los empresarios que deseen participar para interiorizarse sobre cómo contratar estos servicios y contar con datos e informes necesarios para tener un mapeo y estudio de mercado.

Sobre los servicios de la consultora, Solis recordó que “siempre hay una ecuación positiva costo-beneficio, ya que las empresas contarán con un mapeo permenorizado para tomar decisiones luego en sus negocios o proyectos”, señaló.

Para asistir a la presentación los empresarios, profesionales, ejecutivos pueden incribirse en forma previa completando AQUÍ el formulario para confirmar asistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas