El titular del Bloque PRO impulsa en el Senado un homenaje a Frondizi

El senador nacional Humberto Schiavoni, presidente del Bloque PRO, presentó un proyecto para que el Senado apruebe un homenaje al ex presidente Arturo Frondizi, con motivo de cumplirse 60 años de la elección que lo consagró como jefe de Estado.

La iniciativa fue acompañada por otros senadores y entre sus fundamentos destaca que “Frondizi es reconocido hoy por haber puesto el debate sobre el desarrollo en el centro de la agenda nacional”.

Schiavoni puntualizó en su proyecto sobre Frondizi que “su concepción del desarrollo y su trabajo incansable para la cohesión nacional constituyen hoy patrimonio de todos. Las ideas que desplegó hace 60 años, su lucha orientada a la superación de viejas antinomias y las políticas concretas que impulsó acreditan una vigencia incuestionable y representan para nosotros una guía de acción”.

Schiavoni participará durante el fin de semana de una serie de actos y mesas redondas que organizó la Fundación Centro de Estudios Presidente Arturo Frondizi en la ciudad de Bariloche para debatir sobre la gestión y la relevancia histórica del ex mandatario desarrollista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas