Posadas: reparan el acueducto de Francisco de Haro y Bustamante y solicitan cuidar el agua

Samsa informa que equipos técnicos de la empresa están ejecutando trabajos en el  acueducto que abastece a los barrios: Cristo Rey, 25 de Mayo, Las Rosas, Parque Adán, IPS, Jardín Botánico, Kennedy y zona aledaña. Por tal motivo, fue imprescindible detener el bombeo a la zona mencionada. Se estima que los trabajos finalizarán a las 20 horas, momento en el cual el servicio de agua potable retornará progresivamente a su normal prestación.

 

 

Los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes, ya que haciendo un uso racional del agua almacenada, tienen una autonomía de 24 horas. Se recomienda a los usuarios de esos barrios tomar las previsiones del caso.

 

 

Por consultas Samsa ofrece su línea de comunicación gratuita 0800-888-9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas. Asimismo, desde el sitio web WWW.SAMSA.COM.AR, el usuario puede, ingresando su número de cuenta, consultar los trabajos técnicos que se estén realizando y afecten el servicio de agua potable en su barrio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas